Breaking News

Un policía nacional relata la reacción de un compañero a la vacuna de Astrazeneca: «Parecía esquizofrénico»

Así lo ha informado JUPOL, aunque todavía no se sabe si estos casos de trombosis y de edema pulmonar registrados en pacientes europeos tienen que ver directamente con la inyección de la vacuna de Oxford, de cuyo destino tomará una decisión mañana la Agencia Europea del Medicamento.

El subdirector de la Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, ha dado más datos de este caso de encefalitis en este programa de ‘Horizonte’ dedicado a la vacuna de Oxford:

«En Valencia tenemos a un compañero que ha tenido un trombo en la pierna y otro en el pulmón, pero ya le han dado el alta. Pero, al otro, le encontraron en casa con una crisis esquizofrénica: se rascaba, no quería que le tocaran…En el hospital nos han dicho que era una inflamación del cerebro pero, de momento, no lo han relacionado con la vacuna», ha dicho, sin tener más explicación.

Tampoco hay explicación para un caso mucho más grave: una profesora de 43 años que daba clases en un instituto de Marbella ha muerto por una hemorragia cerebral masiva (ictus) tras haberse puesto la vacuna de Astrazeneca a principios del mes de marzo.

Fuente: Horizonte

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *