26 febrero, 2024

Un estudio patrocinado por la FDA reconoce que la vacuna COVID de Pfizer aumenta el riesgo de miocarditis en niños

0

WASHINGTON, DC - NOVEMBER 17: Dr. Robert Califf testifies during his nomination hearing before the Senate Health, Education, Labor and Pensions Committee November 17, 2015 in Washington, DC. Califf is U.S. President Barack Obama's nominee to be the next commissioner of the Food and Drug Administration. (Photo by Win McNamee/Getty Images)

Compartir

Con algunos autores reportando conexiones con Pfizer, el estudio reconoce los peligros de la inflamación cardíaca en niños de 12 a 17 años.

Un estudio reciente patrocinado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) muestra que los niños de ciertas edades que reciben la vacuna Pfizer COVID-19 experimentan un mayor riesgo de inflamación cardíaca.

Publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA) el 22 de mayo, el estudio evaluó los registros de bases de datos comerciales alojadas por CVS Health, HealthCore y Optum, centrándose en los registros desde la fecha de la autorización de uso de emergencia del producto por parte de la FDA, el 11 de diciembre de 2020, hasta mediados de 2022.

El análisis de los investigadores reveló que los niveles incidentes de miocarditis y pericarditis, tipos de inflamación relacionada con el corazón, son lo suficientemente altos como para desencadenar una señal de seguridad en los grupos de edad de 12 a 15 años y de 16 a 17 años después de la inyección con el biológico basado en genes.

Al descubrir 153 casos en todo este grupo de edad, de 12 a 17 años, los analistas pudieron obtener registros médicos de 37 de estos niños, de los cuales pudieron confirmar que 27 (73%) eran «casos verdaderos de miocarditis o pericarditis». De estos 27 pacientes jóvenes, 25 eran del sexo masculino (92,6%) y 19 fueron hospitalizados con una estancia media de 2,8 días.

El período de tiempo promedio desde la inyección del producto Pfizer hasta la búsqueda de atención profesional por miocarditis o pericarditis por parte de estos pacientes fue de 6,8 días.

El objetivo general del estudio fue investigar si 20 eventos adversos para la salud diferentes estaban asociados con las inyecciones de Pfizer. Además de la miocarditis o pericarditis, los investigadores buscaron incidentes de anafilaxia, parálisis de campana, trombosis, coágulos de sangre y más.

A partir de los registros de tres millones de niños, de 5 a 17 años, los investigadores informan que la única señal de seguridad que surgió fue para estas inflamaciones cardíacas entre el grupo de edad de 12 a 17 años. Encontraron tales incidentes en los niños más pequeños de 5 a 11 años, pero informaron que no fueron suficientes para indicar tal advertencia de seguridad.

Por lo tanto, los investigadores concluyeron: «Estos resultados proporcionan evidencia adicional de la seguridad de las vacunas COVID-19 en la población pediátrica».

Sin embargo, el renombrado cardiólogo Dr. Peter McCullough se opuso a esta conclusión. Desde 2021, McCullough ha hecho sonar la alarma con respecto al riesgo significativo para los jóvenes de desarrollar miocarditis debido a estas inyecciones, momento en el que incluso la FDA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.

«Debido a que Verma, Choi y Gill han reportado casos fatales confirmados por autopsia de miocarditis inducida por la vacuna COVID-19, las vacunas están contraindicadas en personas jóvenes», dijo McCullough a LifeSiteNews en una correspondencia por correo electrónico.

«En esta población, las vacunas COVID-19 no son médicamente necesarias ni clínicamente indicadas, además, no son lo suficientemente seguras ni tienen un beneficio teórico convincente», dijo el médico con sede en Dallas.

«En el Panel Especial del Senado de los Estados Unidos sobre las vacunas COVID-2022 de 19, pedí la eliminación de todas las vacunas COVID-19 del mercado estadounidense debido a las tasas inaceptablemente altas de lesiones, discapacidades y muerte», concluyó McCullough, quien también es epidemiólogo y ex editor de dos revistas médicas.

Uno de estos informes de autopsia del Dr. James R. Gill abordó las muertes repentinas de dos adolescentes pocos días después de recibir la segunda inyección de Pfizer. Los autores médicos dijeron que los niños murieron mientras dormían de una «miocarditis» que «no es una patología típica de miocarditis».

Otros estudios de autopsia incluyen un informe de Alemania en diciembre pasado que encontró que las muertes repentinas de tres a cinco personas, que acababan de recibir una inyección de ARNm COVID, probablemente fueron causadas por inflamación cardíaca como resultado de las inyecciones.

La semana pasada, la Organización Mundial de la Salud emitió una alerta llamando la atención sobre un fuerte aumento en los casos de «miocarditis severa» neonatal entre junio de 2022 y marzo de 2023 en el Reino Unido. La enfermedad afligió a 15 bebés y se cobró la vida de al menos dos.

Clare Craig, patóloga y copresidenta de HARTdijo que hay «una gran pregunta sobre si estos bebés o las madres están vacunados [COVID-19]».

Otros estudios científicos junto con datos del gobierno han afirmado que las inoculaciones COVID-19 basadas en ARNm (como las producidas por Pfizer y Moderna) tienen una probabilidad mucho mayor de miocarditis, especialmente en los jóvenes, entre los cuales más de dos tercios de los lesionados pueden haber sufrido daños a largo plazo.

McCullough, quien ha escrito 684 artículos en revistas científicas revisadas por pares, escribió un artículo de subpila el otoño pasado en el que citó estudios que demuestran cómo los casos de miocarditis han aumentado en la población de alrededor de 4 por millón a aproximadamente 23,256 / millón solo en las edades de 13 a 18 años desde la introducción de campañas y mandatos masivos de vacunación contra la terapia génica COVID-19 hace dos años.

Norman Fenton, profesor emérito de riesgo en la Universidad Queen Mary de Londres, dijo a La Gran Época, que dado el peligro de la señal para la inflamación del corazón y la posibilidad extremadamente baja o inexistente de que los niños se beneficien de las inyecciones, «la conclusión de que ‘estos resultados proporcionan evidencia adicional de que las vacunas COVID-19 son seguras en los niños’ es bastante ridícula».

Dicho esto, el documento de JAMA enumera un autor correspondiente de la FDA y muchos otros investigadores que informan conexiones con Pfizer.

Este artículo se actualizó la noche del 26 de mayo de 2023.

Fuente LifeSites

Deja un comentario

Descubre más desde PREVENCIA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo